jueves, 19 de enero de 2017

MI OTRA AFICIÓN




 
Una de mis nuevas actividades preferidas es hacer bolillos. Después de mucho tiempo y animada por unas amigas he vuelto a ello y estoy contenta. Claro que por este motivo tengo temporadas alejada de los blog. Publico menos, os leo  menos, y comento menos vuestras publicaciones.


Tengo que aprender a administrar mi tiempo, porque si no es así, tengo la sensación que algo va mal.


 Las dos cosas me gustan, y cuando empiezo una labor a bolillos se me pasan los días sin enterarme, me gusta terminarla cuanto antes para ver el resultado final mientras estoy en ello.
 A veces pienso que estoy traicionando al blog por abandonarlo tanto. Vamos, más que al blog a todos vosotros seguidores de él. Tendré que ponerme días y alternar una cosa y otra de la mejor manera que pueda sin tener que dejar ninguna de las dos, porque las dos me dan muchas satisfacciones.
 

Os enseño algunas labores que he realizado el año pasado. 


También aprovecho para mandaros a todos los que pasáis y comentáis. Besos y abrazos.   


Rafaela.  


8 comentarios:

  1. Entiendo que los bolillos te mantengan ocupada, siempre he hecho toda clase de labores, media, ganchillo, macramé, punto de cruz, vainica... todo menos encaje de bolillos, mi hermana lo hacia y me quedaba boba viendo como los movía. Y viendo el resultado de tus manos aun lo entiendo mas. Disfruta de tu retomada afición. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ese amor que le has tomado al encaje de bolillos...Es una labor muy antigua y de gran valor, no sólo por el tiempo empleado, sino por la preciosidad de la obra, que queda de generación en generación...La he visto en casa de tias-abuelas y hoy la siguen realizando en mi pueblo manchego...Mi felicitación por lo bien que los haces.Tranquila, Rafaela, hay tiempo para todo y estoy segura que conseguirás administrarlo como tu quieres.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y vistosa afición.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias a tu comentario he podido rectificar mi falta de ortografia.
      Feliz semana tambien para ti.

      Eliminar
  4. Tienes una buenas manos y tus creaciones son preciosas. Entiendo que a veces nos falta tiempo para poder llevar a cabo todo aquello que deseamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho hacer labores ellas me relajan y la mente se queda tranquila.
    Tus labores son muy bonitas y se ven bien hechas, no dejes de alternar tus placeres y organizarte para hacer todo lo que te plazca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las labores pero bolillos no he hecho nunca y la verdad es que me gustaría aprender.Muy bonito todo lo que nos enseñas.......no me extraña que tengas "abandonado" el blog pues tu afición es preciosa.Besicos

    ResponderEliminar